HOLA AMIGOS,AÑO NUEVO BLOG Y FORO NUEVO,EL COMPAÑERO J.CIVANTOS A CREADO UN FORO PARA PODER DARLE MAS COBERTURA A NUESTRAS SALIDAS, EL ENLACE LO TENÉIS A QUI DEBAJO A LA DERECHA,LAS SALIDAS SE COLGARAN EN EL FORO

domingo, 13 de octubre de 2013

de paseo por los cahorros y el cerro huenes

Hace tiempo que tenia en mente una ruta por la zona de Los Cahorros, y el Cerro Huenes, además de subir al Cerrajon, que hacia muchísimo tiempo que no subía, y el día elegido fue ayer, día de las Pilares y fiesta grande de España, y por ello, yo me di una gran fiesta de pedaleo, pateo, y carrileo.

El itinerario es el siguiente: H. Vega, parte de los Neveros, Cortijo la Rozas, Monachil, Cortijo de la Solana, Central de la Vega, El Cerrajon, C. Diechar, La Cortijuela, Puente de los siete Ojos, Barracon del Huenes, proximidades cortijo la Humbría, Monachil, y H. Vega.

Es una ruta de disfrutar de bici, vistas, naturaleza, agua, pero hay que tomarla con calma porque si no, se atraganta.

Aquí la tenéis en el wikiloc.
JUHEGUZ

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5424333


Cerro Huenes 121013

7 comentarios:

  1. Juan estas rutas ponlas en el foro antes de hacerlas por si se te apunta alguien, pues yo a esta me hubiera encantado ir, salu2

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan, tiene razón el seco no te prives de contarnos con antelación esas rutas tan interesantes pues siempre viene bien un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Seco, Santi:

    Teneis razón en vuestros comentarios, y por ello os pido disculpas, pues entiendo perfectamente lo que decis.

    El jueves fui a ver a chiken para que me sacara de algunas dudas que tenia sobre donde coger alguna de las vereas, pues le comenté la idea que tenia y lo que queria hacer. Algunas veces me quedado con ganas de colgar lo que planifico, y no lo he hecho, por lo mismo que dice Santi: por cortarme, por pensar: ysi no sale bién, y si me meto y meto a los demás en un lio etc. etc.

    Lo próximo raro que se me ocurra hacer, lo sabreis de antemano.

    Saludos para los dos.

    JUHEGUZ

    ResponderEliminar
  4. Juan si no sale bien pues para atras que hay que hecharse la bici a cuesta pues se hace que nos metemos en un lio pues ha desliarlo, y el disfrutar de la aventura con buena gente no tiene precio sin mas saludos

    ResponderEliminar
  5. hola juan,viendo la ruta en wikiloc,en la zona de las lamentaciones y la fabrica el gps hace una cosa rara ¿esta mal o es el recorrido que has hecho?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chiken.
      Ese detalle yo también lo he observado, y evidentemente so he ido por donde señala la línea roja. Entre otras cosas, tú sabes perfectamente que hubiese sido imposible seguir esa línea, pues hubiese subido por un valate y a tanto no llegamos.

      El GPS por defecto siempre elige la linea recta. Quiero decir que no "dibuja" sobre el terreno, y esa rareza estoy seguro que es debido a que en la profundidad del barranco, perdió la cobertura del satélite, y al salir del punto "ciego o oscuro" recupera la señal y enlaza con el lugar donde estés.

      Si alguien descarga la ruta, y la carga en su GPS, y la realiza, le llevara exactamente por donde yo he ido, de eso no tengas duda. Esto independientemente de la experiencia del recorrido de reconocimiento que hicimos del dessafio. En este caso el problema es mio. Hasta ahora grabar rutas lo tengo trillado, pero seguirlas, me falta mejorar muchísimo, y es por falta de que me expliquen bien esas funciones.

      Ya hablaremos.

      Saludos.

      Juan

      Eliminar