HOLA AMIGOS,AÑO NUEVO BLOG Y FORO NUEVO,EL COMPAÑERO J.CIVANTOS A CREADO UN FORO PARA PODER DARLE MAS COBERTURA A NUESTRAS SALIDAS, EL ENLACE LO TENÉIS A QUI DEBAJO A LA DERECHA,LAS SALIDAS SE COLGARAN EN EL FORO

jueves, 10 de octubre de 2013

el camarate lugros

Ayer, aprovechando que el tiempo aún es esplendido en las horas centrales, y antes de que nos demos cuenta cambiara más pronto que tarde, me dio el volunto de ir a la Dehesa del  camarate con unos amigos de Cenes.

La idea era ver esa belleza cromática que representa los colores del otoño en la gran variedad alborea del valle: majuelos, lentincos, maguillos robles, alisos, tejos, etc. etc. pero por la suavidad del clima que aún disfrutamos, estos todavía no han llegado.

Por contra ha recobrado el verdor de sus valles, los arroyos siguen manando agua, y por sus acequias sigue circulando, y en sus prados pactando el ganado. En definitiva: es una maravilla.

ttp://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5403424
Camarate 090913

3 comentarios:

  1. juan ,tío no paras ,estas rutas en buena compañía no te enteras de la dureza ,te tengo prepara una grande,mas de uno cuando se la cuente se echara para atrás jjejjejje

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Juan, chiquillo¡¡¡¡¡¡.... que no paras. Solo te falta que el Padre Ramón te haga entrega de un poquillo de Kerfy y ni los "A" del grupo te siguen.

    Gracias por compartir con nosotros esas rutazas y fotos.

    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juaaannn. jejejeje.
      Hay que aprovechar ahora que estoy en condiciones, que las vacas flacas también llegarán, antes de que uno de se cuenta.

      Chiken, no te descuides mucho con esa "grande" que el tiempo que tenemos, no va ha durar siempre.

      Saludos para los dos, y todos lo demás.

      JUHEGUZ

      Eliminar