HOLA AMIGOS,AÑO NUEVO BLOG Y FORO NUEVO,EL COMPAÑERO J.CIVANTOS A CREADO UN FORO PARA PODER DARLE MAS COBERTURA A NUESTRAS SALIDAS, EL ENLACE LO TENÉIS A QUI DEBAJO A LA DERECHA,LAS SALIDAS SE COLGARAN EN EL FORO

martes, 8 de octubre de 2013

desafío sierra sur de jaén 2013

bueno compañeros,ya en casa relajado y descansado de esta gran ruta que es el desafío, que lo recomiendo para todos,no hay que tenerle miedo, cada uno lo hace como puede y en el tiempo que puede, lo bueno fue que no tuvimos percances que destacar solo los calambres de mauri y de chiken por lo de mas todo perfecto,vili en su linea todo un fiera, cele el tío se lo tomo en serio y realizo una buena carrera cogiendo a alvaro padilla antes de meta,moraga no tuvo su día,la boda de su hija no lo a dejado entrenar, de gabriel esperaba mas de el, apostamos que ganaría y fallo también sufrió los calambres,chiken en su linea cincuentón,barigon y borrachín acalambrao perdió, haciéndole compañía a mauri que en el puerto de navalayegua ya estaba can los calambres,juan un tío con sesenta añitos que acabo mas fresco que una lechuga y santiago que fue su primer desafío se lo tomo tranquilo su meta era terminar y lo consigio
 la clasificación:
con 30 añitos
vili 6.01.18 puesto en su categoría 80
alvaro 6.28.25 puesto 116
santiago 8.07.46 puesto 268
con 40 tacos
cele 6.27.42 puesto 65
gabriel 6.58.53 puesto 93
mauri 7.34.23 puesto 129
 con mas de 50 tacos
moraga 6.51.20 puesto 23
chiken 7.27.20 puesto 33
 cobrando la vejez con mas de 60 tacos
juan herrera 7.44.11 puesto en su categoría 2

la anécdota de la carrera es los tiempos entre cele y chiken 6.27.42 y 7.27.20 por lo cual no a superado la hora de ventaja, por lo tanto tiene que pagar el choto
  http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5378456
dessfio 2013
mas fotitos esta son de los buenos
Dessafio 2013

8 comentarios:

  1. buena carrera por lo menos no tuve poblemas de estomago y pude ir a mi ritmo ,estuvimos todos bien yo me esperaba mas de grabi i rafa .pero las carreras no se sabe como responderá cada uno .el líder bien ,los tirones de mauri ipepe yo creo que no estiran,alvaro,en su primera grande bien ,santi iba preocupado pero a su rollo bien .juan un fenmeno ,bili tenia una espinita clavada bien ,pero teneis un problema como me quite de beber no me veis un salu2

    ResponderEliminar
  2. Enhora buena a todos y en especial al Cele por su espectacular recuperacion y para mi el ganador de la apuesta es el

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos,emocionante y duro día el q al menos yo tuve. Llegue muy cansado pero muy contentode haberla realizado.quiero dar mi enhorabuena a todo el grupo hicieron todos una muy buena carrera, todos sabemos del carreron de viri y cele , pero quiero destacar a mi hermano Álvaro q hizo una carrera impresionante(su primer desafío) un saludo. Y espero q hagamos muchas más juntos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a todos por haber finalizado "El Desaffio", ya que como su nombre indica no debe ser nada fácil.

    Quiero felicitar en especial a un tal CELEBIKE, ¡¡¡que grande eres¡¡¡, la mayoría de los "ZZ", entre los que me incluyo, teníamos la vara preparada para darte caña en el Bar este viernes.

    Felicidades de nuevo, a partir de ahora tu serás mi nuevo ídolo.

    J. Civantos

    ResponderEliminar
  5. si si seguir felicitando al cele,pero el choto lo e ganao yo y me lo voy a comer yo solo,anda os dejare pinchar una tapilla jejejejje

    ResponderEliminar
  6. Vamos chikens que por unos segundos no tienes perdon de Dios el ganador es el Cele

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seco que por milésimas de segundo fernando alonso es millonario , ala tuno comes choto,jejejeje,o es que tu quieres que lo pague yo

      Eliminar
  7. No tienes verguenza reclamar una apuesta de 1200 segundos y por 20 no darla por valida pa mi ta sacao una hora y el ganador es el cele que no quieras pagar el choto es otra cosa pero que sepas que has PERDIDO, jajajjajajajajaj MIAOU

    ResponderEliminar