HOLA AMIGOS,AÑO NUEVO BLOG Y FORO NUEVO,EL COMPAÑERO J.CIVANTOS A CREADO UN FORO PARA PODER DARLE MAS COBERTURA A NUESTRAS SALIDAS, EL ENLACE LO TENÉIS A QUI DEBAJO A LA DERECHA,LAS SALIDAS SE COLGARAN EN EL FORO

lunes, 6 de mayo de 2013

sierra de la pera

bueno esta ruta es maldita ya tenemos dos intentos y todabia no lo hemos conseguido,el primer intento por que estábamos borrachos y no podíamos con nuestro cuerpo y el segundo intento por que a san pedro se le puso en los huevos de que lloviera el día antes ,pero somos duros abra un tercer intento
sierra de la pera

10 comentarios:

  1. Jajajajajjajajajaaj chiken como no me haces caso os pasa lo que os pasa un poco de sensatez chiquillo el dia antes llovio y bastante y te metes en arcilla y pa colmo arriesgando pues a partir de las 11 daban lluvia en escuzar por poco.Al igual que el dia idoneo de los lavaderos seria el 18 y la ruta de baza cambiarla al 25 pues baza puede esperar pues no vamos a ver nieve en los lavaderos si vamos a ver la nieve como se derrite y hace surco por debajo un espectaculo que otro año os vais a perder por cabezones. Pincha en mi apodo y te sale mi blogs y veras las fotos de los lavaderos to guapas el 14-5-2011.Por cierto estare al tanto de la nieve como va el deshielo y es muy posible que yo suba este sabado a ritmo de paz y amorrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  2. El sabado dia 4 no sali con ustedes por que veia que podia pasar algo de lo que paso y lo que mas miedo me daba era el viento que me sienta mu mal pa mis neuronas castigadas, y albertaim y mi menda hicimos 45kms por terrenos con taberna 1 km alrededor por lo que pueda pasar hicimos un descanso en pinos con tercio y tostada de jamon con tomate y para las 2 cervezon de medio litro y 2 parches en el paseo de los tristes en donde no ligamos con unas extranjeras por que soi un cagao perro ladrador poco mordedor jjjajajajajajajajajajaaajjajja paz y amorrrrrrr

    ResponderEliminar
  3. yo voy a subir a los lavaderos el domingo dia 12 con mi señora y de senderismo el que quiera apuntarse

    ResponderEliminar
  4. el pollo decidirá el dia de los lavaderos si sube el 12 y ve como esta la ruta .no podemos cambiar días si consultar con la gente. un salu2

    ResponderEliminar
  5. Ufffffffffff que calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  6. seco ves saliendo ya te cojeremos

    ResponderEliminar
  7. No esta el tiempo muy claro pa subir a los lavaderos posibilidad de tormentas no es que llueva pero hace seguro aire y nubes en lo alto y se puede pasar frio con lo cual asistire a la ruta propuesta por el sobrino el cual nos va a dar la del oso asin es la vida unos parriba y otros pabajo x cierto si quereis hacer mi desafio seria conveniente empezar a madrugar un poquito mas para meter mas km si no mi desafio va a ser que a medio camino nos dejemos llevar por el ansia de las cervezas jajajjaajajajja SALU2

    ResponderEliminar
  8. http://www.elpedaldefrodo.com/manolo-el-ciclista-fantasma/ Aqui os dejo un temilla para los que os gastais una pasta en carbonos etc etc

    ResponderEliminar
  9. Lo del fantasma lo he colgado yo esque lo hice desde otro usuario

    ResponderEliminar