HOLA AMIGOS,AÑO NUEVO BLOG Y FORO NUEVO,EL COMPAÑERO J.CIVANTOS A CREADO UN FORO PARA PODER DARLE MAS COBERTURA A NUESTRAS SALIDAS, EL ENLACE LO TENÉIS A QUI DEBAJO A LA DERECHA,LAS SALIDAS SE COLGARAN EN EL FORO

lunes, 20 de mayo de 2013

ruta rio verde 18/2013

Después de estar programada la ruta de Baza, hubo que suspender dicha ruta por la tormera del viernes. Ante eso se decidió cambiar la ruta por la prevista en el programa de salidas por la de Rio Verde. El recorrido fue: En coche hasta Rte. Los Prados. y desde aquí carril de Los Prados de Lopera, Cortijo de Corzola, Arroyo de Las Golondrinas, Cortijo Cabañeros, Cortijo La Almijara, Embalse de Funes, Cueva de Funes y para rematar subida al pico lopera
fotos btt Embalse de Funes 180513
mas aretratos de Ramón y de jesus, Ramón aquí en este blog te voy a decir una cosa,que con la bici no andas una po...a pero en la fotografía te sales,magnifico reportaje el día que tengas una camara en condiciones y no el movil te puedes buscar la vida y no le voy a poner comentarios a las fotos ,para que el que quiera saber que valla y haga la ruta
rio verde 18-05-2013

12 comentarios:

  1. gracias juan por este magnifico reportaje, pasemos un día estupendo , para los dos Jesús y Alberto,hacer la ruta y no subir al pico lopera,no tenéis perdón de dios,seria por debilidad pregunto

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaajajaajjajaajjjaajj sabes tu que no es debilidad, mas bien son los piques, y como se corto la ruta por que nos iba a caer chuzos de punta pues maricon el ultimo, jjajajajajjjajja pero no te preocupes cualquier dia de estos voi desde aqui por carretera subo al pico pincho 2 veces mas lata de cerveza de medio litro y pa bajo mas contento que un tonto cogiendo moscas. por cierto este sabado que lavaderos hasta donde podamos o cambio de ruta? En principio el dia 8 me bajo con los granabikers a torredelmar. SALU2

    ResponderEliminar
  3. los lavaderos se aplazan,ruta la atalaya salida a las 9 ,como te bienes de torredelmar?

    ResponderEliminar
  4. No lo se todavia estan viendo el numero de bikers para hacer cuentas ya sabes entras en su foro y tal y tal y tal y tal pero que si quieres venir a recogerme no me importa jajjaajajajajjja

    ResponderEliminar
  5. ººseco yo te mando a recoger un coche de bomberos o del ayuntamiento un raider es un raider ,auque no subio al pico Lopera yo. y juan bajos los efectos que ya sabes subimos

    ResponderEliminar
  6. Mandame mejor una chica rentig con caravana jajjajajjajajaja que falta me hace pues mi vida sexual es igual que la cocacola al principio era normal luego fue light y despues ZERO jjajajajaj

    ResponderEliminar
  7. Siento no poder acompañaros el sabado pues me voi el viernes pal cabo de gata a recorrerlo en bici si no se tuerce nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que disfrutes paz y amor
      nosotros el domingo haremos etapon de flaca

      Eliminar
  8. seco que ya estamos apuntados al desafio sierra sur el pollo y sobrino con dos ,,,, haber esos valientes , que difrutes yo me voi el miércoles al playa calida almuñecar con pulsera,poco estreno hare un saludo

    ResponderEliminar
  9. Eso que es del desafio? me suena pero no se lo que es y si me da tiempo me apunto. MIAOUUUU

    ResponderEliminar
  10. Chiken te he visto por los foros esos de los granabikers seria un puntazo que bajarais algunos de la peña, SALU2

    ResponderEliminar