HOLA AMIGOS,AÑO NUEVO BLOG Y FORO NUEVO,EL COMPAÑERO J.CIVANTOS A CREADO UN FORO PARA PODER DARLE MAS COBERTURA A NUESTRAS SALIDAS, EL ENLACE LO TENÉIS A QUI DEBAJO A LA DERECHA,LAS SALIDAS SE COLGARAN EN EL FORO

domingo, 12 de mayo de 2013

ruta por los lavaderos a patita

hola compañeros ruta maravillosa para re alisarla con la señora ya que no tiene grandes desniveles y en cinco horas la tienes hecha,salimos de la casa sobre las 8 menos vente y para las 9 ya estábamos caminando y para las 2 de nuevo montados en el coche ,la recomiendo en esta fecha la sierra esta que se sale de preciosa, decir que no e visto huella de ningún rayder,seco no te pongas nervioso que te vas a hinchar de nieve y de cargar la burra, pónganse cómodos y disfruten
cenderismo por los lavaderos

6 comentarios:

  1. Leader, estas hecho un reportero de primera. Me alegro un montón de que lo hayais pasado bien.
    A ver si en la próxima ruta senderista nos podemos apuntar mi Encarna y yo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. En dos palabras MARA-VILLOSO, A la sierra de baza voi si puedo subire a poner los 10 plomos si no los pongo el mismo sabado la composicion de los vehiculos ya me direis si hace falta mi parnert contar con ella y si no pues mejor ha y estrenar que se acercan los desafios los cuales no vais a poder realizar jjajajajjajajjajjajjjjaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seco no hacen falta los 10 plomos los pondremos en la salida

      Eliminar
  3. seco tu conoces al pollo ,el que tiene un taller de motos?pues soi yo, en cabezón y masoquista no me gana nadie ,el desafió lo ago a un que me tenga que arrastrar

    ResponderEliminar