HOLA AMIGOS,AÑO NUEVO BLOG Y FORO NUEVO,EL COMPAÑERO J.CIVANTOS A CREADO UN FORO PARA PODER DARLE MAS COBERTURA A NUESTRAS SALIDAS, EL ENLACE LO TENÉIS A QUI DEBAJO A LA DERECHA,LAS SALIDAS SE COLGARAN EN EL FORO

miércoles, 6 de marzo de 2013

piedra ventana nevada

Bueno el sabado salimos al final unos cuantos a intentar subir a la silleta del padul al final lo conseguimos ymereció mucho mucho la pena pues pocas veces tendremos la oportunidad de verla con tanta nieve, algunos compañeros se dieron la vuelta uno por problemas mecánicos otro problemas mecánicos en la casa llamada de la jefa, otro por que no le gustaba la ruta la nieve o lo que sea. Agradecer al líder que fue quien motivo a terminar la ruta pues estaba saliendo de una gripe y me abandonaron las fuerzas, a los compañeros que no vinieron por motivos de ruta muy técnica comentarles que de vez en cuando hay que variar y hacer rutas de este estilo pues tenemos bicis de todo terreno btt o mtb mountain bike o sea bici de montaña si no noshubiéramos comprado una bici de paseo. Dicho por el seco ahora vas y lo twiteas.
piedra bentana nevada

8 comentarios:

  1. Ya era hora de que el lider pusiera orden en el blogs, por cierto ventana es con V bonitas fotos aunque el mas desfavorecido soi yo es que el que es feo feo muere, hay ya ruta pal sabado la del domingo creo que el agua la va fastidiar.

    ResponderEliminar
  2. no esta is ablando de los neveros y las zzyz?pues esta misma ,no tengo mala boca

    ResponderEliminar
  3. Hombre por fin las famosas ZZ espero que no cambies de idea

    ResponderEliminar
  4. pues ni zzyz ni legionario ,mucha agua,este fin de semana toca choch....y cueva y que llueva

    ResponderEliminar
  5. Yo el sabado salgo en cuanto pare de diluviar

    ResponderEliminar
  6. lo sabia que pila de cobardes ,que si cho .cueva .luego queremos estar todos lo mismo ,yo con el seco ,y mi 29 .hacer vereas por las rozas ,platero cortijo la viña etc

    ResponderEliminar
  7. Jajajajjajaja cele no me dejes tirao que si no me voi con los granabikes a ver si con la convida de bici nueva te envalas y tienes actuacion, jajjjajjjjajjaja

    ResponderEliminar
  8. seco ,zapatillas nuevas, cuenta km.bidones de carbono.vamos de miedo,boi a la presentacion invitado,a un coche de rally 4x4 al cortijillo debajo de la bp con la famili ,toyota,mirsubicho,jugadores del granada,miguel puerta piloto del dakar ,un poco de bufete i parriba

    ResponderEliminar