HOLA AMIGOS,AÑO NUEVO BLOG Y FORO NUEVO,EL COMPAÑERO J.CIVANTOS A CREADO UN FORO PARA PODER DARLE MAS COBERTURA A NUESTRAS SALIDAS, EL ENLACE LO TENÉIS A QUI DEBAJO A LA DERECHA,LAS SALIDAS SE COLGARAN EN EL FORO

miércoles, 20 de febrero de 2013

sierra de las cabras loja

el sábado día 16-2-13 nos juntamos un numeroso grupo de amigos del mtbzzyz y decidimos darle una vuelta a la sierra de loja ,que tiene un encanto especial, parece que estas en otra órbita,a las 8 empunto salimos de nuestro punto habitual (cafetería de dulce en el bario de monachil)en dirección alhama de granada y a las 9.10 ya estábamos montados en nuestra monturas,la ruta a un que no es larga en km es exigente, km 64 altura mínima 880 altura masima 1640 desnivel acumulado1500 el tiempo empleado no es relevante por que paremos munchas beses, en los c oches estábamos a las 2.45
sierra de loja 16-02-2013

1. bonita ruta un. poco lenta no es por nada a mi en particular me duelen las piernas . tanta parada me cuesta cojer ritmo .pero bueno hay que adadtarse a todo ,hay que empezar a darse caña .superarse. motibarse,y el cuerpo nos dara la razon ,

2. si y luego cuando vamos a ritmo pones radio nortarjia jajajaja

3. el ritmo ese tan lento es normal que ponga radio .poner unque sea elritmo de la peña de bolin ,del grupo aguilas etc ,no e sudado en dos años con los zzyz,un poco de glamur ,mala leche ,auque luego unas cervezas. i contar la batalla ,

4. mucho chau chau chau menos hablar y mas pedalear

5. el seco como a fichado por el equipo de mariano rajoy,con todos los gastos pagados,el tio esta que se sale, coge la bici hasta para hacer los mandaos a la mujer, pero que ya te pillaremos

6. Impresionante. Ha sido una gran ruta por el paisaje y por el número de pedaladas por esa sierra tan bonita como rara. Se ha echado de menos a todos aquellos que por alguna razón no han podido acompañarnos, y lo más importante, celebramos como Dios manda "el tercer tiempo".

Un auténtico placer compartir con Vdes. tan buenos raticos.

J.Civantos

7. juan,algunillos se tuvieron que retirase a su aposentos en el tercer tiempo por el ritmo que pusistes,en estos puertos no te moja la oreja ni contador

8. Quiero agradecer a todo el grupo MTBZZYZ por el gran dia de MTB que he pasado con todos vosotros, por el diseño de la ruta (idea del Pollo. Habra que volver para seguir viendo rincones de esa zona que para mi era desconocida), A Ramón por el magnifico reportaje fotografico, y saludar a Pepe (Pollo) Bienve, Juan, Pepe, Cele, Samuel y todos de los que ahora no recuerdo el nombre.

A ver si en esas rutas importantes que teneis en mente, puedo acompañaros, me haria ilusion que asi fuese.