HOLA AMIGOS,AÑO NUEVO BLOG Y FORO NUEVO,EL COMPAÑERO J.CIVANTOS A CREADO UN FORO PARA PODER DARLE MAS COBERTURA A NUESTRAS SALIDAS, EL ENLACE LO TENÉIS A QUI DEBAJO A LA DERECHA,LAS SALIDAS SE COLGARAN EN EL FORO

domingo, 24 de marzo de 2013

rambla pozo moreno y puerto blanco

a las nueve en punto nos dirigimos 8 compañeros a darle la vuelta a la sierra de aguas blancas,a un buen ritmo y en un pis plas nos pusimos en aguas blancas ( ramón y juanito salir ya que estos me matan)la preparación la en pesemos el viernes por la tarde tomándonos unos curicuquis
ranbla pozo moreno y puerto blanco

22 comentarios:

  1. Muy bueno la foto viendo el cartel, y como dicen algunos se hecha de menos a ramon y juan pues con el ritmillo mas mis estrenamientos el sabado me acoste a las 11 y me he levantado a las 12:30 13,5 horas he batido records, pero ya era hora de empezar a hacer rutas intensas

    ResponderEliminar
  2. se me olvidava para los que teneis faceeboock agregarme Jesus jimenez alvarez salu2

    ResponderEliminar
  3. bonita foto .seco todos ibamos tocados pero hay es cuando te pones en formma ,con rutascomo esa .mira hoy domingo 0 patatero.hacin es mas difisil.cojer forma pero hay que salir .mas i rutas de sufrimiento.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. en esta pagina .esta prohibido poner comentarios en anonimo . pero como dice el pollo .el viernes calleron 4x 33cl-3 curricukis y dos ,,,, hicimos la ruta y calleron 3 x 33cl-jugue alfutbol con testigo.y me tome 4 x 33 cl y hoy domingo e andado i me tomado 2x33cl y dos vasos de rioja yestoi dispuesto a mas apuestas .aunque el pollo me gano el sabado e perdido una batalla no la guerra. un saludo nos vemos el viernes el jueves voi a huetor a jugar un trofeo i tengo actuacion .

    ResponderEliminar
  6. Ruta de nota, bonita con dureza en algunos tramos, parajes increibles y con buen ritmo como bien comentais. Insto al lider a preparar mas rutas por esos lares. La pena es que no me dio tiempo para disfrutar de una mercida cerveza en buena compañia.

    Alvaro el petaki

    ResponderEliminar
  7. En respuesta al del anonimo el hecho de levantarte temprano y dejar a tu mujer en tu casa ya es de puros machos y un puro macho pone el nombre por delante amigo anonimo

    ResponderEliminar
  8. hola querido anónimo,se asesta tu comentario,pero si no te identificas en dos días pasare a eliminarlo

    ResponderEliminar
  9. seco y cele la foto es de el artista de mi sobrino dani, pero que ya me gustaría salir en los carteles y que me miraran estas chicas

    ResponderEliminar
  10. jajajajjajjaaj muy bueno Dani salu2

    ResponderEliminar
  11. juanito,primera ruta de mas de 70 km y tenia frito al cele,lo e sacao de punto en los frailes,ya tenemos medio choto, en la pro sima cae jajajaja

    ResponderEliminar
  12. la verda es que llegue mui tocado .pero no tenteis la suerte esto no a ni empezado .un toque de piedra el sabado lo que pasa es que esta semana no se puede salir .pero bueno el choto va i biene a ver donde se queda un saludo

    ResponderEliminar
  13. bueno es que nadie del clud ve el bloc para opinar. tenemos un cartel en puerta real con el pollo y dani es que nadie opina .aceptamos criticas ,invitaciones ,,chotos ,etc sienpre estomos los mismos ,acepto retos . un saludo

    ResponderEliminar
  14. Bueno, bueno según leo un poquito más arriba que el Leader esta muy fuerte y que por ahora tenemos medio choto ganado.
    Amigo Cele, por ahora tienes todos los números de la loteria. Jejejejejeje.

    ResponderEliminar
  15. Lo del cartel publicitario "De cine" y la admiradora "T R E M E N D A ".

    ResponderEliminar
  16. Se acerca las albuñuelas una de 2 o se estrena un poquito mas o me llevo la musica y vamos todos juntos con el chiflido de verano azul, asin que ya me direis salu2

    ResponderEliminar
  17. seco yo salgo esta tarde mañana,juego al futbol pero el viernes salgo. sabado albuñuelas.y domingo tambien si el tiempo lo permite un salud

    ResponderEliminar
  18. Vamos a ver si el Leader propone ruta para el Viernes y Domingo.

    ResponderEliminar
  19. El viernes que burra o flaca ya me direis salu2

    ResponderEliminar
  20. Se hacen portadas de fotos a euro jejejeje un saludo DANIBEK'S

    ResponderEliminar
  21. Se hacen portadas de fotos en tanden a euro jajajaja un saludo

    ResponderEliminar