HOLA AMIGOS,AÑO NUEVO BLOG Y FORO NUEVO,EL COMPAÑERO J.CIVANTOS A CREADO UN FORO PARA PODER DARLE MAS COBERTURA A NUESTRAS SALIDAS, EL ENLACE LO TENÉIS A QUI DEBAJO A LA DERECHA,LAS SALIDAS SE COLGARAN EN EL FORO

lunes, 16 de septiembre de 2013

tocon, jerez del marquesado ,tocon

hola compañeros, des pues del aplazamiento por motivos  climatologicos sea realizado la ruta,al día no se le puede pedir mas, climatología estupenda,parajes preciosos ,compañía de biker magnifica y el remate ver la  subida al angilu de la vuelta de España con unas raciones de choto y regadas con unas cervecitas

la ruta transcurre dejando los coches en tocón de quentar, subida al collao del alguacil,cogiendo la vereda que bordea las catifas ,peña de los soldados ,peñas de Vicente,bajada al corral de palmitos,jerez,pantaneta de cogollos, lugros donde al amigo secopo se le unió un invitado el tío del mazo, nos tomamos una cocacola y una tapita de hamburguesa y después de debatir si continuábamos con la ruta prevista se decidió de bajar a la peza y por carretera a tocón,con un total de 85km          
tocon lugros tocon
las fotos de juan sivantos



14 comentarios:

  1. Se admiten todo tipo de comentarios con respecto al pajarazo del seco o sea yo, no os corteis para nada que cuando os toque a vosotros yo no me voi a cortar jajjajajjaajjajjajajjajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto se me olvidaba gracias a Ramon abril por su compañia de lugros a tocon y al chikens por sus fotos pues es el justificante para que mi mujer se crea que no tengo queria que es verdad que hago excursiones jajjajjajjaajja MIAOUUUUUUUU

      Eliminar
  2. seco ,yo que tu dejaba el entrenamiento de las tres p ,por que te veo muy mal ,
    te defino entrenamiento de las tres p
    paj.....por....y la unica palabra que se puede escribir pezas
    un saludo y nos vemos el sábado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver el estrenamiento de las tres p en verdad hay que bajar la intensidad e incluso eliminar pero la gimnasia de la cochera no, pues es ejercicio como la bici, lo que no se puede forzar la maquina tanto pues llega un momento que la barra de la energy se agota. Lunes=pesas martes=pesas miercoles bici, jueves pesas y el viernes tocaba descanso pero me surgieron 2 sesiones de abdominales q no speraba y en fin se me acumulo el trabajo. Jajajjajajajajjaj saludos chikens

      Eliminar
  3. Voy a empezar por el final y dar las gracias a todos por otro día genial para guardar en la memoria.

    Serían aproximadamente las 8’30 horas cuando emprendimos la marcha desde el Tocón de Quentar, donde me adelanté unos metros acompañado por el “Padre Ramón”, pero pronto, como no podía ser de otra forma, el resto de biker nos dieron alcance y comenzó a liderar el grupo nuestro Leader (pedazo de Leader), que se iba turnando entre la cabeza y la cola del grupo porque además realizaba el reportaje fotográfico.
    Subimos y subimos a un ritmo genial, quizás algo fuerte para mí, pero yo tranquilo porque Bienvenido y Ramón Abril me escoltaban, no así el otro Ramón que me la tenía guardada, Jejejeje. (Tengo que empezar a tomar el Kerfy ese).

    De los lugares de paso y del paisaje, pues que os voy a decir: UNA GOZADA.

    La anécdota del día se produjo estando próximos a Lugros, ya que al amigo Secopo se le “arremolinó” un avispero en la cabeza. Le debieron picar bastantes, si, si os cuento, este hombre empezó a decir frases que nunca había escuchado salir por su boca, y además en un tono que lo podríamos definir como desafiante:
    • VOSOTROS PODÉIS HACER LO QUE OS DE LA GANA.
    • QUE ….. YO NO ME VOY HASTA QUE NO ME TOME UN PAR DE TERCIOS Y UN “CIGARRILLO”.
    • QUE ….. ES LA PRIMERA VEZ QUE ME DA UNA PAJARA, ¿Y QUE PASA?.
    • QUE ….. LE HE TOMAO ASCO A LA BURRA.
    • QUE … OS MARCHEÍS, QUE YO HE ESTAO AQUÍ, PERO NO SE COMO HE LLEGAO., ETC

    Ante esta situación, mi quinto Ramón Abril dijo que Secopo no se quedaba solo, nos tomamos una coca-cola, variamos un poco la ruta y tomamos todos juntos dirección a Tocón.
    ¿Que a qué hora llegamos?, pues llegamos a la hora justa de tomar unos zumitos de cebada y una tapita de papas a lo pobre, otra de migas y dos platitos de choto.

    Po y’asta. Nos vemos en la siguiente, o ………………. en los bares.

    Pdta. Voy a intentar subir dos fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver Juan, en primer lugar creo que mi tono para nada era desafiante, en todo caso extenuacion,agotamiento,o en 2 palabras hasta la "po " de bicicleta.Con lo de vosotros podeis hacer lo que os de la gana solo es para que siguierais y no afectar al grupo pues como bien dijo chikens es su manera de ser,que es la primera vez que me da una pajara y que pasa no alguna vez tenia q ser eso si, que os marcheis que yo he estado aqui pero no se como he llegado, claro q se como llegue cuando realize la transnevada con alforjas 4 dias 400 kms, en fin solo staba agotado como el conejito de las pilas y necesitaba recuperarme y el hecho de convencerme para seguir se me hacia un martirio, SALU2

      Eliminar
    2. Vamos a ver Jesus, que no tienes que dar ninguna explicación, que los comentarios y las fotos son para "chincharte" un poquillo y reírnos todos.
      En lo referente a la pájara, ya sabes que yo tengo más papeletas que nadie, y como bien dices cuando me llegue ese día y me visite el tío del mazo, pues también me acompañaran las dos fotillos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. A ver si sale:

    [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/405/scw9.jpg/][IMG]http://img405.imageshack.us/img405/1514/scw9.jpg[/IMG][/URL]

    Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

    ResponderEliminar
  5. NO HAGAIS DAÑO DEL ARBOL CAIDO ,PORQUE ESTO VA POR BARRIOS EL CICLISMO ES COPRICADO ,SECO TIENES QUE COJER MAS LA BICI Y MENOS COCHERA ,SUFRIR VENTE CON NOSOTROS AL DESAFIO ES LARGA PERO VAMOS DE TRANKI UN SALU2

    ResponderEliminar
  6. Cele gracias por lo del arbol pero yo prefiero plantas, jajjajajja cojer mas la bici creo q va ser q no pues lo de la gimnasia de la cochera ya llevo 10 meses y aunque los progresos son mucho mas lentos de lo q yo creia si es verdad q los hay y son lo suficiente como para poner mas empeño, lo q he de tener cuidado es con las rutas gordas es o no hacerlas o descansar algo antes y seguramente tendre q hacer terapia de sexo. jajjjajajjjjaj salu2

    ResponderEliminar
  7. Jesús, me alegro un montón que te lo tomes a cachondeo, porque de eso se trata de echar unas risas
    No le hagas caso al Celebike con lo del árbol caído, ya sabes que siempre está con ese espíritu competitivo y ese afán de superación, aunque últimamente le fallan un poquito las piernas, al parecer por el fútbol. Jejejejejeje
    En mi caso, un poquito o un mucho de pedadles, unas birras y mucho cachondeo con los amigos.

    ResponderEliminar
  8. El sabado pasado, no pude acompañaros en la ruta del Tocon de Quentar. La idea me gustó tanto, que hoy la he hecho tal cual Chiken la programó y solo. Aunque el recorrido lo sabéis, aquí lo tenéis en el wikiloc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola juan viendo tu ruta veo que las hecho completa sin mariconadas de recortes y al realisarla solo tiene mas merito
      un saludo nos vemos el sabado

      Eliminar