HOLA AMIGOS,AÑO NUEVO BLOG Y FORO NUEVO,EL COMPAÑERO J.CIVANTOS A CREADO UN FORO PARA PODER DARLE MAS COBERTURA A NUESTRAS SALIDAS, EL ENLACE LO TENÉIS A QUI DEBAJO A LA DERECHA,LAS SALIDAS SE COLGARAN EN EL FORO

lunes, 2 de septiembre de 2013

propuesta de rutas para el día 7 de septiembre

ruta A desplazamiento en coches a tocon de quentar y salida a las 8.30 recorrido tocon collado el aguasil,sendero peña de los soldados, peñas de Vicente, jerez del marquesado,cogollos de guadiz,lugros,tocon ruta B salida alas 8.30 de dedulce recorrido,colesterol,subida por la iglesia de cenes al aguaola, jesus del valle,subida por los olivos empinados,huetor santillan, beas ,punto geodésico de las tres torres,ermita cristo almesi,llano de la perdiz y casita firmado chiken

21 comentarios:

  1. Hola chicos las dos rutas son muy interesantes pero los hnos Padilla pinturas "Patakys" se decantan por tocon. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pos nada como los patakis han opinado primero pos yo tambien tocon, saludos y al turron

    ResponderEliminar
  3. compañeros lo siento etapas de larga distancia, no puedo porque empieza la temporada de futbol y estoi en la directiva ,jugamos a las 4.30 los sabados ,saldré solo el sábado un saludo

    ResponderEliminar
  4. Al final no se si podre ir pues es una ruta muy larga y yo me encuentro muy debil pues ultimamente hago el amor como los descosios y entre la bici el curro las pesas y el sexo voi a espelechar. ,,,,,,,,MIAU,,,,,,,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  5. No se ......., no se, ......... me parece estar apreciando síntomas de debilidad. Jejejejejejejeje

    ResponderEliminar
  6. amigo juanito lo que tienen que hacer es pagar ya el choto el seco y el cele,que tienen un pestazo a caquita que no veas jejejejjejej

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos, se está rajando mucha gente no.? Y estos son los puros machos zz? CHOTO YA!!!!

    ResponderEliminar
  8. en este mes no tengo fecha . para tal evento, después del desafio, cuando queráis.tengo mi plan de estrenamiento,porque estoi muy mal,pero no tentéis la suerte lo mismo viene un alienija y me trasformo un salu2

    ResponderEliminar
  9. Vamos a ver mis abdominales siguen su curso por lo cual yo la apuesta que era para un año al ritmo que va la cosa lo supero sin problemas, y respecto a la ruta pues si es mu larga ademas con coches, seguro que entre unas cosas y otras acabamos a las 6 de la tarde o mas, no se no se,,,,,,,,,,MIAU,,,,,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches, si la llegada esta prevista tan tarde un servidor tampoco puede, por motivos de eventos , muy a mi pesar tengo una boda. Solicito al líder hacer la otra ruta y dejar esta para otro dia. Si se puede? , porque la ruta por tocon, jérez del marquesado, lugros seria una pena perdérsela. Saludos

    ResponderEliminar
  11. alvaro el horario de llegada previsto por la organización es de 2.30 a 3 como mucho,
    pero e estado viendo el tiempo y dan chubascos en jerez,la dejamos para el prosimio sábado y realizamos la ruta B salida a las 8.30 en dedulce

    ResponderEliminar
  12. Si la hora de llegada 2.30 a 3 a tocon luego vente y haz el 2ºtiempo ¿a que hora se acaba? ademas como dice chiken el tiempo va a cambiar o sea que mejor

    ResponderEliminar
  13. Un día leí en una camiseta un proverbio( no se si chino o andaluz, pero tenia mas razón que un santo)el cual decia lo siguiente:
    " los valientes tienen miedo a su propio enemigo.Los cobardes le temen a su propio fracaso "
    ¿ En grupo encaja la gran mayoria de la gente uq eescribe en este blogg ?


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rafa los que escribimos en este blog no le tenemos miedo a nada ,a muestro pazo vamos al fin del mundo y la ruta sea aplazado para el día 14 y como te veo con fuerza la alargaremos para que salgan sobre los 140 km o 150km

      Eliminar
  14. Por mi parte, no me importa tanto qué hay sobre la mesa, sino quiénes están sobre las sillas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Mucho probervio mucha polla paque pa na mucho valiente y luego suena el movil y ya estan temblando. O sea que le temen a una mujer jajajjajjaajajajja, Secopobike lo ha dicho

    ResponderEliminar
  16. A mi desde luego me viene muy bien que se haya aplazo para el próximo sabado, así que nos veremos el día 14

    JUHEGUZ

    ResponderEliminar
  17. Vaya nivelazo de blog,cuanta sabiduria! !!!

    ResponderEliminar
  18. Estupendo dia de lluvia como dice el cele mañana si dios quiere y no llueve nos vemos en dedulce a las nueve

    ResponderEliminar
  19. Ah se me olvidaba ,,,,,,,MIAOU,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar