HOLA AMIGOS,AÑO NUEVO BLOG Y FORO NUEVO,EL COMPAÑERO J.CIVANTOS A CREADO UN FORO PARA PODER DARLE MAS COBERTURA A NUESTRAS SALIDAS, EL ENLACE LO TENÉIS A QUI DEBAJO A LA DERECHA,LAS SALIDAS SE COLGARAN EN EL FORO

lunes, 10 de junio de 2013

sube y baja a nerja

Hola compañeros ya tenemos otra clásica para realizar todos los años,el grupo zzyz cafes cunbal le da las gracias al grupo de granabike por prepara este gran día de pedaleo y de comer y beber,gracias juan por en cargarte de la logística,la ruta trascurre saliendo de nuestro punto de salidas la cafetería dedulce a las 7 empunto salimos dirección a loma linda por los quintos,suspiro del moro,padul subimos la pista de los molinos para cruzar la carretera de la cabra dirección los llanos de fatimbullas donde teníamos previsto un recorte que sale a fornes sin coger asfalto pero se presento los guardas de la finca y no nos dejo pasar, el amigo bienve los tenia convencidos pero llegue yo y metí la pata se cabrearon y tuvimos que dar la vuelta y por carretera a fornes la resinera subida al puerto de competa y por la senda de camino de granada(en la vereda se de antemano que en los dos grupos hubo gente que se acordaron de mi familia jaja no estaba tan mala)pasando por la casa hotel de la mina bajada pronunciada a la fabrica de la luz subida a el acebuchal, frigiliana foto de rigor en el balcón de Europa y playa de buriana
sube y baja a nreja
mas fotos de juhegu de dani y hermanos padilla
carpeta playa 08=06 2013
la ruta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4865101

10 comentarios:

  1. Fue un día fantástico, de esos que quedan presentes en la memoria. La zona de los llanos de Fatimbullar, me maravilló. El verdor de los prados, las encinas centenarias, paraje típico extremeño. No me gustó que el guarda nos volviera, porque intuía que lo que venia después estaba lleno de belleza, y de aventura.

    Desde el Puerto de Competa, hasta Frigiliana, para mi era desconocido, y me atrapó para siempre. La vereda no tiene desperdicio, para mi fue una pasada. En ningún momento me molestó portear la bici, pues el lugar lo merecía. La venta Pradillos, y el entorno es pura belleza. Parece que estás en una terraza sobre el cielo. Aparte yo me imagino ese lugar hace muchos años, lleno de gente que suben y que bajan, el trasiego de personas y animales, la chimenea todo el día encendida y con un buen perol hirviendo con comida, frascas de vino, y la gente reponiéndose con comida caliente, y un buen pan de hogaza. ¿Os lo imagináis?.

    Yo os digo que el año que viene hay que repetir

    Gracias a todos por haber compartido un día grande y en especial a chiken, por ese gran GPS que tiene en la cabeza. No me explico como puede memorizar el 70 % de una ruta inedita de más de 100 km. Eso no lo hace cualquiera.

    Saludos a todos los MTBZZYZ y a los Granabikes.

    JUHEGUZ

    ResponderEliminar
  2. bonita ruta ,hay que hacer mas cosas de este tipo porque ves cosas distintas te lo pasas bien ,la ruta mui chula la verea pasajera bonitas bajadas,el tercer tiempo como siempre guai un salu2

    ResponderEliminar
  3. Dia de mtb puro, como esta mandao, parajes increibles y esa imagen del mar al coronar puetto competa , inedita para mi al menos,fue maravilloso.
    Una ruta llena de emociones y sensaciones

    ResponderEliminar
  4. Bueno chicos, en primer lugar perdonar el retraso en comentar la ruta, perdón, perdón, quise decir: RUTÓN, si RUTÓN, RUTÓN y de los grandes.
    Agradeceros a todos el poder disfrutar de vuestra compañía y sobre todo al Leader, por su buen hacer, por su sentido de la orientación (que tío), y estar pendiente a que a todos nos fuese de lujo y sin incidentes.
    El que se lleva la medalla de oro es un tal Alejandro, el último fichaje del equipo KTM, que aparte de acompañarnos a Nerja, luego se volvió solo hasta Durcal por compromisos adquiridos de inevitable cumplimiento(cuando sea mayor quisiera ser como él, que viciaco que tiene).
    Le voy a chinchar un poquillo a un tal Secopo, porque durante toda la jornada fué dando la nota, era el único del los ZZ que acompañó al los Granabikes (ojo que daba la nota solo por el color de la equipación)y comentarle que si hubiese venido con nosotros tendría una fotillo en el Balcón de Europa (podrás bajar otro día y hacerte la foto), Jejejejejeje.
    Por último me vais a pertimir agradecer al grupo Granabikes la organización de la comida y el regreso en bus, en el poco tiempo que coincidimos todos apreciamos que son BUENA GENTE.

    Muchas gracias compañeros cada día me alegro más de compartir tan buenos momentos en la ruta................ y aún más, después en el bar.

    Un saludo a todos.
    J. Civantos

    ResponderEliminar
  5. Que sople el turbo¡¡ Que sople el turbo¡¡ jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. seco lo que hace una bandeja de camarero y un huevo jejjeje
    y tu no tienes foto del pico lopera y del balcón de europa? tienes que hacer dos penitencias





















    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chikens tu no tienes foto en cabo de gata ni en pico del caballo ni subiendo la cabra en flaca por cierto aller miercoles bajada en flaca a playa granada 2 cervezas bocata carajillo de baylis y baño 6:10 de pedaleo 24kms hora de media ai es na. Secopobike lo ha dicho jajajajjaj

      Eliminar
  7. seco no tengo foto en el caballo ni el cabo de gata por que eres un ma........ta y no me has invitao

    ResponderEliminar
  8. como veo que estas sobrao que te párese el día 6 de julio para tu desafío. si te parese bien somos dos tu y yo

    ResponderEliminar
  9. El miercoles comente con el alberto cuando llegue de la playa que te duele el culo y los pinreles que te cagas y son 146 kms en 2 partes mañana y tarde no te digo na 100 kms mas yo creo que eso es mucho sufrir pa na

    ResponderEliminar