HOLA AMIGOS,AÑO NUEVO BLOG Y FORO NUEVO,EL COMPAÑERO J.CIVANTOS A CREADO UN FORO PARA PODER DARLE MAS COBERTURA A NUESTRAS SALIDAS, EL ENLACE LO TENÉIS A QUI DEBAJO A LA DERECHA,LAS SALIDAS SE COLGARAN EN EL FORO

lunes, 24 de junio de 2013

sierra de baza,de charches a charches

RUTON RUTON RUTON con mayúscula,que pena que esta sierra este retirada de nuestros domicilios,la ruta transcurre por los puntos de mayor interés turístico,charches, cruce de cuatro caminos,el pinarillo,sendero aredondo a floranes,arroyo de moras,pico padilla 2024m,sendero álamos centenarios,el rapozo,rambla del agua y charhes gracias a los reporteros juan (juhegu)y a el padre ramon
charches 22=06=2013
mas fotos
charches 22-06-2013 juan

1. Buenos días, Ruta de charches, salieron 95 kilómetros en cuenta, aunque Juan de Huetor diga que en el GPS 5 menos. De todas formas la ruta estuvo de cine, hay que hacer lo menos diez más para llegar al desafío con garantías de no sufrir. Jefe, me ha llegado al oído que algunos bikes no se enteraron de que el castaño que pasamos tenía 400 años. Frase de la ruta: cuando veníamos de vuelta a charches, concrétamente en el cruce de cuatro caminos con las caritas un poco desencajadas y comentando que la mejor opción era seguir recto, llegó el GPS y sin mirarnos a la cara soLtó la frasecita, "Os ruego ENCARECIDAMENTE que no me paseis" girando a la izquierda sin hacer caso omiso a los comentarios de debilidad de algunos bikes, "Ole tus cojones". Tengo entendido que en la segunda linea de fuego,subiendo desde el pueblo sin asfaltar al cruce con bajada a charches, hubo alguna que otra batallita entrando a la cabeza nuestro amigo Rapaz "Aguila". Certifico que el amigo bike "Gorras", estuvo a la altura en la ultima subida. Sin más, un abrazo y hasta la próxima. Firma: CAMPEÓN
    moraga te lo cambio a comentarios para tener un orden,chiken

2. Que sean 90 o 95 km. da igual. Lo cierto es que la ruta es de putisima madre, aunque desde la Rambla del Agua hasta el collado que baja a Charches, pené bastante.

El GPS dice que 90 km. y el cuenta kilómetros de mi bici dice que 91.

Estoy de acuerdo en que hay que hacer 10 rutas exigentes de 100 km. con vistas al Dessafio. Así que el "LIDER" tiene trabajo en preparar y programar dichas rutas para llegar con confianza y en condiciones de hacer un papel digno en la Sierra Sur de Jaén,

Saludos para todos de:

JUHEGUZ (Juan de Huetor V,)

3. moraga salí el ultimo me pare dos beses para ver como venia el rebaño y si tiene la subida 200 metros mas cae el agila y el alberto por que a pepe coyote también le salto el ventilador y entre con el

4. buenas compañeros cada vez mejoramos las rutas no se donde vamos a llegar,la ruta tubo de todo caídas, calor ,fallos de termostato ,un pinchaso ,cabras,venados,y por supuesto cerveza i 3 curricuquis,me lo pase de puta madre porque hai buena compañía i la rivalidad sana,co cachondeo,un salu2