HOLA AMIGOS,AÑO NUEVO BLOG Y FORO NUEVO,EL COMPAÑERO J.CIVANTOS A CREADO UN FORO PARA PODER DARLE MAS COBERTURA A NUESTRAS SALIDAS, EL ENLACE LO TENÉIS A QUI DEBAJO A LA DERECHA,LAS SALIDAS SE COLGARAN EN EL FORO

domingo, 2 de febrero de 2014

HOY HA SIDO RUTA FLAQUERA

Pues eso. Que cada vez me gusta más la flaca, y esto empieza a preocuparme, ya que es lo mismo que si te gustan los caballos y quieres montar, pero te falta la montura.
Creo que la ruta que he hecho le llaman la del Legionario.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6070181

9 comentarios:

  1. juan cada bici tiene su encanto ,la gorda la conoces pero la flaca es muy bonito ,otro ritmo ,rutas ,mucha gente ,lo peor los coches .un saludo

    ResponderEliminar
  2. Así es Cele. De la flaca lo que mola es como rueda, la suavidad y facilidad de hacer km. y como dices: los grupos de flaqueros son muy numerosos, y van con el cuchillo en los dientes.
    Los coches efectivamente, son un peligro
    Cuídate.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo que reconocer que al principio cuando no tenia flaca era reacio a ella la tenia por aburrida, ahora que la tengo me gusta mucho, estoi deseando que suban un poco la temperatura para hacer la ruta que mas me gusta bajar a la playa 146 kms 6horas de pedaleo mas paradas eso es a playa granada pero le voi a meter una variante por la gorgoracha y los caracolillos de velez para meterle mas kms, salu2

    ResponderEliminar
  4. hola juan la ruta si es el legionario y las alargado un poquito metiéndote por escuzar y dándole la vuelta al pantano,ten cuidado con la flaca que es como la droga cuando la pruebas mas te gusta

    ResponderEliminar
  5. Hola Chiken, gran Leaders.
    Por eso digo que estoy empezando a preocuparme. Porque ya he caido en ella, y lo del domingo fue como un orgasmo largo, largo.

    Secopo, cuando bajes a Playa Granada, chifla que bajo contigo.

    Saludos para ambos.

    Juheguz

    ResponderEliminar
  6. Chiken: la ruta yo no sabia el itinerario. Me pegué con un grupo de flaqueros, y tiré con ellos. Al llegar al dique del pantano de los Bermejales, me enteré que iban para Alhama y Huetor Tajar. Mencionaron algo de el puerto de la gallina, que en total eran unos 160 km. Ya dije que eso era mucho pollo para mi, y regresé dando la vuelta al pantano.

    ResponderEliminar
  7. Juan en cuanto vea un dia bueno te aviso con tiempo y el Legionario si no me equivoco es agron fornes jayena y vuelta por la cabra una ruta muy bonita sobre todo despues de jayena la subida hasta el cruce de la cabra es muy bonita y durilla mas bien dura pero eso es lo que gusta

    ResponderEliminar
  8. Hola secopo!!
    Pues esa es la ruta que hice. Si miras el enlace del wikiloc, comprobaras que es la misma.
    Saludos campeon.

    Juheguz

    ResponderEliminar
  9. Ok no habia visto el wikiloc salu2

    ResponderEliminar