HOLA AMIGOS,AÑO NUEVO BLOG Y FORO NUEVO,EL COMPAÑERO J.CIVANTOS A CREADO UN FORO PARA PODER DARLE MAS COBERTURA A NUESTRAS SALIDAS, EL ENLACE LO TENÉIS A QUI DEBAJO A LA DERECHA,LAS SALIDAS SE COLGARAN EN EL FORO

miércoles, 12 de marzo de 2014

HOLA..QUE TAL!!!!!

Bueno...qué, como estáis?. Poco apoco voy entonando la rodilla, y de forma suave cogiendo la bici, en tramos cortos. Hoy el "paseillo" ha sido  algo más largo, pero vamos na de na.
Espero estar pronto con vosotros, a ver si puedo hacer alguna de las rutas que están en cartera.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6326164 

Saludos para todos, con mención especial para mi tocayo Juan Civantos.

JUHEGUZ

6 comentarios:

  1. juan me alegro de que estes bien y cojas bici poco a poco yo me incorporo al grupo este sábado,e salido solo y mucho fisio 15 sesiones pero bici todos los días unsalu2

    ResponderEliminar
  2. Que alegría me da el volver a leerte. Que bien que estés pedaleando de nuevo. Ahora solo te falta coger la forma y disfrutar a tope de esos rutones que te pegas.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Celeee eso es estupendo, pues ya estás incorporado al grupo. Me alegro mucho.

    J. Civantos, otro fuerte para ti, campeón.

    Saludos a los dos
    Juheguz

    ResponderEliminar
  4. hola juan me alegro de que todo vaya bien, te esperamos pronto un saludo

    ResponderEliminar
  5. Saludos Juan me alegro de que las cosas vayan bien

    ResponderEliminar