HOLA AMIGOS,AÑO NUEVO BLOG Y FORO NUEVO,EL COMPAÑERO J.CIVANTOS A CREADO UN FORO PARA PODER DARLE MAS COBERTURA A NUESTRAS SALIDAS, EL ENLACE LO TENÉIS A QUI DEBAJO A LA DERECHA,LAS SALIDAS SE COLGARAN EN EL FORO

domingo, 26 de enero de 2014

RUTAS: CERRO HUENES NEVADO, Y LANJARON EN FLACA

Aquí tenéis la excelente ruta del sabado. Fue una pasada, aunque no fue uno de mis mejores días, de todo tiene la viña del señor. Hoy en cambio, ha sido mejor de lo que me esperaba, después de como se me quedó el cuerpo y de lo que me dolían las piernas el sabado por la tarde

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6016555

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6026310
Fotos de Dani 250114
Fotos ruta Neveros, Zetas, Cerro Huenes con nieve 250114

5 comentarios:

  1. hola juan buen fin de semana,el domingo también salimos con las flacas fuimos a pinos del valle

    ResponderEliminar
  2. De haber sabido, me hubiese ido con vosotros

    JUHEGUZ

    ResponderEliminar
  3. Juan estaba puesta en el foro, y el sabado todos acabamos reventados a mi en el arroyo huenes para cruzarlo a pata se me engancharos todos los musculos de las piernas, jajjajjajaj salu2

    ResponderEliminar
  4. Hola secopo.
    No me di cuenta, o no lo vi.
    Otra vez será.

    JUHEGUZ

    ResponderEliminar
  5. Reventaos acabamos todos, aunque yo fui uno de los que más.
    JUHEGUZ

    ResponderEliminar