HOLA AMIGOS,AÑO NUEVO BLOG Y FORO NUEVO,EL COMPAÑERO J.CIVANTOS A CREADO UN FORO PARA PODER DARLE MAS COBERTURA A NUESTRAS SALIDAS, EL ENLACE LO TENÉIS A QUI DEBAJO A LA DERECHA,LAS SALIDAS SE COLGARAN EN EL FORO

miércoles, 25 de diciembre de 2013

RUTA NAVIDEÑA POR LAS LAMENTACIONES

Los amigos Miguel Ángel y Raul Llorente del club BTT P.A.M. de Baza, aprovechando que por motivos familiares se encuentran por aquí, querían hacer algunas rutas de las nuestras. El lunes estuvimos sendereando por el Llano de la Perdiz, y ayer conocieron las Lamentaciones. Quiero decir que salieron bastante más airosos de la ruta, que yo mismo, pues ayer, los lamentos fueron para mi.

En mi descargo, decir que llevo cuatro días de aúpa: El sábado pasado ruta con los granabikers, el domingo los budas, el lunes con los bastetanos, y ayer lo ya dicho.

Aquí tenéis la ruta, que previamente mi idea era prolongarla por las zetas, y bajar por el Huenes a Monachil, pero esa sera en otra ocasión.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5835863

Saludos y felices fiestas a todos los componentes de MTBZZYZ. Gente grande, y grande gente donde los haya.

JUHEGUZ
Ruta PAM granada

3 comentarios: